Política de Devolución

Devoluciones

JUGUETES Y DEPORTES SEVILLA TIENDA ONLINE se ajusta al reglamento de venta a distancia, el cual está diseñado para protegerle al momento de realizar compras por internet. Nosotros ofrecemos una política de retornos flexible, por lo que estamos dispuestos a recibir cualquier artículo para que sea cambiado o reembolsado en el caso de que los artículos recibidos estén dañados,  presenten fallos o simplemente quiera cambiarlos.  El tiempo requerido para poder devolver cualquier producto es de 15 días.

NOTA IMPORTANTE, Juguetes y Deportes Sevilla Tienda Online, no se hace cargo de las Piezas Perdidas de Cualquier marca de Puzzle. Tendrán que solicitarse a la propia marca.

Artículos defectuosos

Si usted recibe un artículo defectuoso mientras no se hayan  utilizado estaremos dispuestos a recibirlos para su cambio o reembolso.   Dependiendo del fabricante, hay producto, que se gestionan directamente con dicho fabricante.

  • Pónganse en contacto con nosotros mediante el  correo electrónico, o llamando al número 608136531, en los primeros quince (15) días de haberlo recibido, explicando el problema que tenga el articulo recibido. (Cuando utilice el correo electrónico, por favor incluya sus datos nombre apellidos y número telefónico, esto asegurará una rápida respuesta).
  • Los artículos deben estar en su envoltorio original y embalados apropiadamente para prevenir daños.
  • Los artículos no deben haber sido utilizados.
  • Incluya la respectiva factura de compra.
  • Los portes correrán de nuestra cuenta.

Seguidamente.

  • Le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución.
  • Procederemos a verificar el estado del producto y a canjearlo por otro (sujeto a la disponibilidad) o se le reembolsará la totalidad del importe que corresponda a la devolución como así también el importe del envío, Siempre y cuando el artículo esté perfectamente embalado en su embalaje original.

Artículo incorrecto

Créalo o no, cometemos errores en raras ocasiones. Si le hemos enviado un producto que es diferente de lo que está detallado en su Pedido, nosotros haremos el cambio y reembolsaremos los portes que genere la devolución.

  • Pónganse en contacto con nosotros mediante el  correo electrónico, o llamando al número 608136531, en los primeros quince (15) días de haberlo recibido, explicando el problema que tenga el articulo recibido. (Cuando utilice el correo electrónico, por favor incluya sus datos nombre  apellidos y número telefónico, esto asegurará una rápida respuesta).
  • Los productos deben estar en su paquete original.
  • Los productos no deben haber sido usados.
  • Incluya la respectiva factura de compra.
  • Nosotros mandaremos a la empresa de transporte a recoger la devolución, los portes correrán de nuestra cuenta.

Seguidamente.

  • Le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución.
  • Procederemos a verificar el estado del producto y a canjearlo por otro (sujeto a la disponibilidad) o se le reembolsará la totalidad del importe que corresponda a la devolución como así también el importe del envío, Siempre y cuando el artículo esté perfectamente embalado en su embalaje original.

Los productos de mi compra estaban dañados/rotos al momento de recibirlos

Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus productos lleguen en perfecto estado, no obstante, si hubiere algún problema por un producto defectuoso o dañado, contacte con nosotros lo antes posible.  Hágale saber al repartidor en el momento de la entrega que el embalaje no está en buenas condiciones (no nos haremos cargos de productos que al recibirlos el embalaje este dañado y no se haya notificado al transportista que el paquete llego en mal estado).

  • Pónganse en contacto con nosotros mediante el  correo electrónico o llamando al número 608136531, explicando el problema que tenga el articulo recibido. (Cuando utilice el e-mail, por favor incluya sus datos nombre apellido y número telefónico, esto asegurará una rápida respuesta.)
  • Los productos deben retornarse dentro de las 48 Horas de haberlos recibido.
  • Los artículos deben estar en su envoltorio original y embalados apropiadamente para prevenir daños.
  • Los artículos no deben haber sido utilizados.
  • Incluya la respectiva factura de compra.
  • Nosotros mandaremos a la empresa de transporte a recoger la devolución, los portes correrán de nuestra cuenta.

Seguidamente.

  • Le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución.
  • Procederemos a verificar el estado del producto y a canjearlo por otro (sujeto a la disponibilidad) o se le reembolsará la totalidad del importe que corresponda a la devolución como así también el importe del envío, Siempre y cuando el artículo esté perfectamente embalado en su embalaje original.

Quiero devolver un producto bajo garantía

Todos los productos adquiridos en JUGUETES Y DEPORTES SEVILLA, están cubiertos por su respectiva garantía. De manera general la garantía cubre defectos de fabricación (Dicha garantía la da el propio fabricante).
Si usted considera que el producto que compró en JUGUETES Y DEPORTES SEVILLA está defectuoso, por favor contáctenos antes de iniciar la devolución, debido a que muchos de los problemas pueden ser resueltos sin que usted incurra en gastos de envío.

Todas las devoluciones bajo garantía, deben estar acompañadas de la factura de compra. Posiblemente estas garantias tendran que gestionarse directamente con el fabricante, aun así estaremos pendientes del proceso y le informaremos en todo momento.  Los productos deben estar limpios para su inspección.

  • Pónganse en contacto con nosotros mediante el  correo electrónico o llamando al número 608136531, explicando el problema que tenga el articulo recibido. (Cuando utilice el correo electrónico, por favor incluya sus datos nombre apellido y número telefónico, esto asegurará una rápida respuesta.)
  • Los artículos deben estar embalados apropiadamente para prevenir daños.
  • Incluya la respectiva factura de compra.
  • Nosotros mandaremos a la empresa de transporte a recoger la devolución, los portes correrán de nuestra cuenta.

Seguidamente.

  • Le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo.
  • En todos los casos nosotros realizaremos una inspección bajo garantía.
  • En el caso de que haya que enviar el artículo al proveedor o fabricante le mantendremos informado.
  • Si es este el caso, le haremos saber los tiempos aproximados de espera.
  • Le pedimos un poco de paciencia. El tiempo promedio para recibir respuesta por parte del proveedor/fabricante, es entre 10 y 45 días laborables.
  • Estaremos en contacto permanente con el proveedor/fabricante, para que todo se realice de la forma más rápida posible.
  • Si su caso tomase más tiempo, contactaremos con usted para darle la información recibida.
  • Los portes de las garantías no aceptadas serán pagados por usted, así como los gastos de envío al fabricante /proveedor.

Quiero devolver un producto (que no me interesa o que simplemente he cambiado de opinión y ya no lo quiero)

Si cuando recibe su pedido no esta conforme con lo que ha comprado, tiene 15 días para devolverlo.

  • Pónganse en contacto con nosotros mediante el  correo electrónico, o llamando al número 608136531, en los primeros Quince (15) días de haberlo recibido  (Cuando utilice el correo electronico,  por favor incluya sus datos nombre, apellido y número telefónico, esto asegurará una rápida respuesta).
  • Los artículos deben estar en su envoltorio original y embalados apropiadamente para prevenir daños.
  • Los artículos no deben haber sido utilizados.
  • Incluya la respectiva factura de compra.
  • Los portes correrán a cuenta del cliente. (podemos enviar a nuestra empresa de transporte para recoger el articulo)

Seguidamente.

  • Le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución.
  • Procederemos a verificar el estado del producto,  Tiene que estar en su embalaje original y en perfecto estado, y  no puede haber sido usado.
  • Seguidamente, Se le reembolsará la totalidad del importe, descontando los gasto de envío.  Descontaremos también si fuera el caso los gasto de envío de la devolución siempre y cuando enviemos nosotros a la empresa de transporte para la recogida de dicha devolución.